Una boda con mucho encanto


Un día hace ya unas semanas , me llegó un whatsapp con una dirección de internet. El enlace era de la revista Telva, y tras él descubriría una boda, preciosa y muy cercana.

Cercana , por que era una boda salmantina. Cuidada hasta el ultimo detalle. Desde el Sofá Amarillo se encargaron de que no faltara ni un solo detalle.

Las fotos una maravilla, de Marcos Sánchez y el vídeo, muy emotivo de Render , 

¡me encantan las dos cosas!

Los detalles y las invitaciones de Mr.Wonderful, maravillosas como todas las cosas que hacen :-)

Y todo en un sitio, que aun no tengo el placer de conocer pero me  encanta por toas las fotos que he visto y las cosas que he oído de él: "El villar de los álamos"

















aquí os dejo con la url del vídeo :-)

Espero que os guste tanto como a mi ...

Hoy publico un poco tarde....pero es que ultimamente, me faltan horas

¡¡Besos!!


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL POST! te sigo! pasate por mi blog guapa!

    modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. realmente precioso!! y me encanta el toque vintage de las fotos :) Aqui tienes una nueva seguidora!
    Te pasas por mi ultima entrada? http://just-girls-style.blogspot.com.es/2012/11/chanel-imans-holiday-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. lovely photos!
    JOIN MY MANGO DRESS GIVEAWAY!!!
    http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/11/giveaway-mango-dress.html

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!