Tendencia: deportivas con cuña

Una de las cosas que "mas ha cambiado" en mi día a día ahora que tengo una peque, es el tiempo dedicado a ir de Shopping

No se en vuestros casos pero mi hija se aburre soberanamente en las tiendas y centros comerciales (no me extraña la verdad), así que tengo que ser más rápida que nunca 

Siempre he sido decidida, y en un vistazo rápido me hago idea de lo que puede o no quedarme bien, aun así la otra tarde creo que superé mi propio récord  en menos de 1 hora y media, me hice con 1 pantalón, 1 camisa, 2 camisetas, 1 jersey y 1 vestido (Casi todo de diferentes tiendas!). 
Cuando nos sentamos en el coche mi marido me miro y me dijo: "esta es mi chica" (es esta orgullosisismo de tener una mujer tan rápida comprando) 

El caso.. que me lío .. que aunque fueron vistazos rápidos en tooooodas las tiendas habia en las estanterias una misma tendencia que no tengo muy claro si me termina de convenecer: Deportivas con Cuña!!! 

Tengo claro que no son para hacer deporte, pero es que... no las veo tampoco muy apropiadas para looks de sport! Además casi todas ellas llevaban brillos, tachuelas y terciopelo con lo cual intuyo que más bien la gente las combina con blusas de gasa y pantalón pitillo... 

Os dejo con unas imágenes de lo que vi


¿Alguien tiene unas depor-cuña? 
¿Alguna sugerencia de look?




4 comentarios:

  1. Yo no tengo pero no paro e buscar alguna a buen precio, por que la verdad me encantan! Sobretodo las total black :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo las primeras, las de Zara, te puedo decir que son súper cómodas , también tengo un modelo de Hakei, también cómodas pero algo menos pues la cuña tiene unos centímetros mas.
    Casi siempre las combino con leggins,y jeans.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no las tengo, pero me parece que no tardaré en tener unas...estoy pensando el color...
    Besos,

    Hoy en el blog: cat flats-kitty flats
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo las usaría para los looks casual, con unos pitillos y alguna sudadera chic, o con pitillos y jersey de ochos.. También con algún vestidito un poco informal.. no se!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!