Oky Coky Otoño-Invierno 2012: lookbook

No se me ocurre un post mejor para "estrenar" nuestro regreso de las vacaciones que mostraros la coleccion de Oky Coky para este Otoño/Invierno 2013

Es todo un clásico en nuestro blog!! 

Y como no podia ser menos... una vez mas nos ha encantado! esos colores taaaaan retro pero tan otoñales a la vez... me gusta de esta marca la sencillez de los patrones, no es recargada sin embargo creo que sus modelos son bastante especiales.

Bueno, ahi van unas imágenes de la campaña y después de una selección de modelos que me han gustado especialmente.

Como siempre para verla enterita pinchad aqui:  Oky Coky Web




oky coky otoño_invierno 2012/2013

oky coky otoño_invierno 2012/2013


oky coky otoño_invierno 2012/2013


oky coky otoño_invierno 2012/2013


oky coky otoño_invierno 2012/2013

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido colo nude!!! Es muy lady!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son todos preciosos! :O
    Ojalá todas las colecciones de otoño fueran así... De esa manera no tendría tantos problemas para encontrar algo que me gustara al ir de compras XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. El vestido de encaje granate de la primera foto es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo de encaje es precioso! y el rosa palo... me encanta
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaria que pasaras por el mio y me siguieras si te gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ...y ahora han abierto tienda web...!!!

    www.okycokyshop.com/classics

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!