Y VoSoTRoS ¿oS aNiMaiS CoN La PaJaRiTa?

Como ya hemos dicho otras veces, queremos esforzarnos un poquito más y no solo mostraros cosas sobre chicas, asi que otra vez me he puesto a mirar cositas para "ellos".

Esta vez me ha llamado mucho la atención , la mella que esta haciendo nuestro querido "Chuck Bass". Y es que , hasta Amancio se ha dado cuenta de lo mucho que nos gusta a todos Gossip Girl...

Seguro que tod@s os habéis fijado en sus ya famosas pajaritas...


Siempre muy elegante, allá donde va...


Ya han llegado a nuestras vidas, aquí están, en Uterque han sacado unos modelito de pajaritas que seguro os harán ser los más distinguidos de la fiesta...



Tengo que decir, que al principio , se me hacia muy raro el ver al personaje de GG con ellas, pero poco a poco...me ha ido entrando por el ojo ;-)

Y vosotros, ¿os decantáis ya por las pajaritas?

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN las pajaritas en un hombre, incluso más que las corbatas :P

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gusta ....pero supongo que será como todo....depende quién lo lleva y cómo lo lleva....
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!